martes 21/9/21

Muere un hombre y otras dos personas heridas en un choque frontal entre dos coches

Muere al sufrir quemaduras cuando trataba de transformar marihuana en resina de hachís, ambulancia
Muere un hombre y otras dos personas heridas en un choque frontal entre dos coches

Un hombre de nacionalidad española ha fallecido este sábado y otras dos personas han resultado heridas en un choque frontal en el que se han visto implicados dos coches en Mahón.

Según ha informado el Centro Coordinador del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios, la colisión frontal entre dos coches ha ocurrido a las 15.15 horas de este sábado en el kilómetro 2,2 de la carretera general, muy cerca del Polígono Industrial de Mahón.

Al parecer uno de los turismos ha invadido el sentido contrario por causas que todavía se desconocen y ha chocado frontalmente con otro vehículo que circulaba en dirección contraria.

En el accidente frontal, considerado de "alto impacto", se han visto implicados dos coches. Un hombre ha fallecido en el siniestro y otras dos personas han resultado heridas. Los heridos son una mujer de 29 años de edad y embarazada de siete meses y un hombre de 22 años.

Hasta el lugar de los hechos se han traslado una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado que se han encargado de asistir y trasladar a los heridos hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón; así como de certificar la muerte del tercer implicado en el accidente.

El Servicio de Atención Médico Urgente 061 ha coordinado su asistencia con los cuerpos de Policía y Bomberos que han trabajado en el accidente. El SAMU 061 ha activado, asimismo, la ayuda psicológica para los familiares de los implicados en el siniestro.

LA MUJER EMBARAZADA ESTÁ EN LA UCI PERO SU ESTADO NO ES GRAVE

La mujer de 29 años de edad y embarazada que ha sido trasladada al Hospital Mateu Orfila de Mahón tras sufrir este sábado un accidente en el que ha fallecido su acompañante ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con politraumatismos, aunque desde el Área de Salud de Menorca han apuntado que su estado es estable y su pronóstico no es grave.

Por su parte, el hombre de 22 años de edad que viajaba en el vehículo que, al parecer, ha invadido el sentido contrario chocando frontalmente con el coche en el que viajaban la víctima y la mujer embarazada, presenta policontusiones y su estado no es grave. Sin embargo, se quedará en observación durante 24 horas en el Servicio de Urgencias del hospital.

Comentarios