miércoles 12/8/20

Muere el conductor de un camión en un choque múltiple con varios coches implicados

Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un camión y varios coches implicados
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un camión y varios coches implicados

El conductor de un camión ha fallecido este jueves un accidente múltiple que se ha producido en la carretera GI-636 a la altura de Irun (Gipuzkoa) tras la colisión frontal de su vehículo con un trailer. Además, dos turismos se han visto implicados en el accidente, tres de cuyos ocupantes han resultado heridos leves.

Según han informado fuentes de la Dirección vasca de Tráfico a Europa Press, el accidente se ha producido sobre las 09.40 horas de este jueves, en la carretera GI-636 en Irun, sentido Hendaia (Francia), cuando un trailer y un camión rígido han sufrido una colisión frontal. Además, dos turismos han colisionado también con los camiones.

A consecuencia del choque, el conductor del camión rígido ha quedado atrapado en el vehículo y ha sufrido heridas de "extrema gravedad", por lo que posteriormente ha fallecido. Tres de los ocupantes de los turismos, por su parte, han resultado heridos leves. El carril de la GI-636 en sentido Hendaia se encuentra cortado y se están produciendo "fuertes retenciones" en la carretera.

Más información en vídeos 
Comentarios