miércoles 22/9/21

Mueren dos personas en un choque por alcance entre dos turismos en la autovía A-92

Dos muertos tras un choque entre un coche en sentido contrario y un tráiler en la A-3, accidente de tráfico, colisión, 
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera

Dos personas, una mujer de 62 años y un hombre de 62, han perdido la vida en un choque entre dos vehículos registrado este lunes en la A-92 a la altura del término municipal de Alfacar (Granada), en que han resultado heridas otras cuatro personas, entre ellas un bebé de seis meses, según ha informado Emergencias 112.

Los heridos, entre los que hay también una mujer de 33 años y dos varones de 24 y 36, han sido evacuados al Hospital Universitario Virgen de las Nieves. El accidente se ha producido a las 12,10 horas cuando han chocado por alcance dos vehículos en el kilómetro 248 de la A-92, a la altura de la salida hacia Jun y Alfacar. Según han informado los testigos que alertaron al 112 para pedir auxilio, los vehículos volcaron a causa del impacto e incluso algunos de los ocupantes quedaron atrapados.

Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Parque de Maquinaria. Una vez en el lugar, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas.

Comentarios