jueves 6/5/21

Muere un hombre y una mujer herida tras salirse de la vía su coche en una carretera

La mujer se niega a ser trasladada a un centro sanitario
Una menor fallecida y cuatro heridos en un choque entre un coche y una furgoneta, accidente, colisión, tráfico, bomberos,
Muere un hombre y una mujer herida tras salirse de la vía su coche en una carretera

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 1 de la carretera AS-254, a la salida de Infiesto, en Piloña. En el coche, que salió de la vía, también viajaba una mujer que, según los datos facilitados por el el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), declinó ser trasladada a un centro médico.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:16 horas. La llamada la realizó la Guardia Civil, que informó de una salida de vía de un turismo y solicitaba atención sanitaria y efectivos de Bomberos del SEPA.

Desplazados desde el parque de Piloña, los bomberos excarcelaron al conductor del coche que, finalmente, falleció. Además, ayudaron a salir del vehículo a la mujer que viajaba en el mismo vehículo.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 1:11 horas. La sala del 112 del SEPA informó del incidente al SAMU que activó una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios