sábado 6/3/21

Un fallecido y un herido grave tras colisionar un camión y una furgoneta en la N-627

Muere un joven operario de una grúa tras ser arrollado por un camión en la A-3
Un fallecido y un herido grave tras colisionar un camión y una furgoneta en la N-627

Un hombre de 55 años ha fallecido y una mujer de 52 ha resultado herida tras colisionar un camión y una furgoneta en la carretera N-627, a altura de Montorio (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15,17 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión en la que se han visto involucrados un camión y una furgoneta en el kilómetro 30 de la carretera N-627, en Montorio (Burgos), donde dos personas que viajaban en la furgoneta habían resultado heridas y una de ellas se encontraba además atrapada inconsciente en el interior.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de 55 años, y ha atendido además a la otra persona herida, una mujer de 52 años, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios