lunes 2/8/21

Mueren dos niños de 13 y 4 años en una colisión frontal de dos coches en carretera

Una fallecida y 5 heridos en una colisión entre dos turismos en la A-3 en Cuenca, accidente, tráfico, choque
Mueren dos niños de 13 y 4 años en una colisión frontal de dos coches en carretera

Dos menores, una niña de 13 años y un niño de 4, han muerto en un accidente en la C-63 en Vidreres (Selva). Por causas que todavía se están investigando se produjo una colisión frontal entre dos turismos.

Una de las víctimas mortales, menor de edad, viajaba como pasajera posterior en uno de los vehículos en el cual iban cinco personas más. El otro menor que ha muerto viajaba como pasajero posterior en el segundo coche que se ha visto implicado, donde iban tres ocupantes más. Uno de los muertos había quedado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, pero no han podido salvarle la vida.

Accidente mortal en vidreres

El Servei Català de Trànsit informa de que anoche se registró un siniestro viario mortal en el punto kilométrico 6 de la C-63, a la altura de Vidreres (Selva).

Los Mossos, que han recibido el aviso del siniestro a las 23:46, investigan las causas del accidente y han detenido a una persona acusada de dos homicidios por imprudencia grave. Según explicó el director de los Mossos, todo apunta a que uno de los conductores se ha dormido.

El arrestado es un hombre de 42 años que conducía el coche con matrícula alemana.

En cuanto a la afectación vial, la C-63 se ha cortado en Vidreres en ambos sentidos de la marcha hasta las 03.35 h aproximadamente.

Con estas víctimas, son 69 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, 24 de las cuales son motoristas.

Comentarios