martes 9/3/21

Muere un joven de 25 años tras salirse de la vía su coche y chocar contra una farola

Muere al sufrir quemaduras cuando trataba de transformar marihuana en resina de hachís, ambulancia
Muere un joven de 25 años tras salirse de la vía su coche y chocar contra una farola

Un joven de 25 años de edad, A.G.C., ha perdido la vida este jueves tras colisionar el coche que conducía contra una farola, en la avenida del Aeropuerto, en Vigo, según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 6,00 horas, a la altura del número 594 de esta avenida, cuando el conductor se salió de la vía e impactó contra el báculo.

Un particular contactó con Emergencias para avisar sobre el accidente y para solicitar ayuda urgente, ya que el coche se encontraba en muy mal estado y su conductor estaba atrapado.

El 112 Galicia alertó al 061, a los Bomberos, a Policía Local y Protección Civil. Los efectivos de emergencias sanitarias movilizaron una ambulancia medicalizada, pero el personal facultativo solo pudo certificar el fallecimiento del conductor que, además, tuvo que ser excarcelado.

Fuentes policiales han detallado que, aunque la investigación abierta todavía no ha finalizado, los indicios apuntan a que, tras entrar en contacto con un bloque de hielo, el vehículo perdió la adherencia, saliendo proyectado y atravesando la calzada. Así, impactó contra el poste de soporte de un grupo metafórico situado en el otro sentido de circulación.

Precisamente, las mismas fuentes han señalado que las bajas temperaturas de estos días han causado la formación de capas de hielo en la calzada, que, aunque son tratadas para su disolución por los servicios municipales, entrañan riesgo. Por ello, han hecho un llamamiento a la precaución.

Comentarios