lunes 21/6/21

Un fallecido y cuatro heridos en una colisión entre dos coches en una carretera

Muere una mujer al colisionar el turismo que conducía contra un camión en la A-2, accidente, tráfico, colisión, choque, bomberos, ambulancia
Un fallecido y cuatro heridos en una colisión entre dos coches en una carretera

Un hombre de unos 40 años ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos, ninguno de gravedad, en una colisión entre dos vehículos ocurrida este lunes en la carretera RM-411, que une Fortuna y Archena, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas de la Policía Local y testigos del accidente a partir de las 7.57 horas. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no han podido salvar la vida de varón de unos 40 años. Otro más fue trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital Reina Sofía de Murcia con heridas que no revestían gravedad.

Los otros tres, heridos leves, también varones y aproximadamente de la misma edad, fueron trasladados al servicio de urgencias del centro de salud de Fortuna por una unidad medicalizada y una ambulancia no asistencial.

Comentarios