domingo 7/3/21

Muere una joven de 24 años y un chico de 20 herido tras salirse de la vía su coche

Fallece un conductor tras colisionar con un autobús que iba vacío en La Roda - Imagen de archivo de un accidente de tráfico con fallecido
Muere una joven de 24 años y un chico de 20 herido tras salirse de la vía su coche

Una mujer de 24 años ha muerto y un hombre, de 20, ha resultado herido este sábado en una salida de vía con el coche en el que viajaban por la N-120, a su paso por el municipio lucense de Quiroga.

El 112 Galicia ha tenido constancia de los hechos a través de la llamada de un testimonio del accidente cuando estaban a punto de dar las 11,00 de la mañana. Esta persona indicaba que el coche se había salido de la carretera y chocado contra una barrera de seguridad.

Seguidamente, el 112 puso la situación en conocimiento de los bomberos de Monfortes, del GES de Quiroga y del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense debido a la gravedad de las lesiones de las víctimas, además de dos ambulancias de soporte vital básico con personal del PAC de Quiroga.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, los efectivos de emergencias confirmaron que la joven había fallecido y que el conductor del vehículo había salido del mismo por sus propios medios. El hombre ha sido trasladado al Hospital de Monforte, según indica el 061.

Además, los gestores del 112 solicitaron la intervención de la Guardia Civil de Tráfico para garantizar la seguridad en la vía. De igual modo, se avisó a Protección Civil de Quiroga y al servicio de mantenimiento de la carretera por si fuese necesaria su colaboración.

Comentarios