martes 9/3/21

Muere un hombre tras chocar el coche que iba conduciendo contra un poste de la luz

Muere al sufrir quemaduras cuando trataba de transformar marihuana en resina de hachís, ambulancia
Muere un hombre tras chocar el coche que iba conduciendo contra un poste de la luz

Un hombre de 39 años, con iniciales R. C., ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Verín (Ourense), municipio en el que residía, tras salirse de la vía por el margen derecho y chocar con su vehículo contra un poste del tendido eléctrico en la conocida como recta de Tamaguelos, ha informado Emergencias.

La Guardia Civil de Ourense ha indicado en un comunicado que esta persona tenía prohibido conducir vehículos a motor hasta el próximo 10 de agosto del año en curso por una sentencia dictada por el juzgado de lo penal número dos de Barcelona.

El percance mortal ocurrió a la una y media de la pasada madrugada. El hombre circulaba sentido Portugal.

Los servicios sanitarios de urgencia solicitaron al 112 Galicia la colaboración de los bomberos para este siniestro registrado en el punto kilométrico 8,300 de la N-532.

Indicaron en la comunicación que un vehículo había sufrido una salida de vía y que había alguien atrapado en el interior del mismo.

Con estos datos, desde Emergencias Galicia se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico (se desplazaron una patrulla de motoristas y atestados) y a los Bomberos de Verín, que, una vez en el lugar, procedieron a la excarcelación de la víctima, que era el único ocupante del vehículo, un Volkswagen Passat.

La doctora de Urgencias Sanitarias señaló que sus lesiones eran incompatibles con la vida.

Para poder liberar el cuerpo, los bomberos tuvieron que asegurar el poste de la luz porque había riesgo de caída inminente, tanto sobre el automóvil como sobre el personal que estaba interviniendo en el rescate.

De hecho, después se informó de la situación al personal de la compañía gestora que abastece la zona.

Del suceso en sí, señala el Instituto Armado que se pasó aviso al juzgado de guardia, que delegó la diligencia de traslado del cadáver en la Agrupación de Tráfico.

Comentarios