Muere el conductor de un vehículo tras precipitarse al río desde un aparcamiento

Muere un joven turista de 21 años tirado en la calle tras recibir una brutal paliza, accidente, ambulancia, emergencias, urgencias,
photo_camera Muere el conductor de un vehículo tras precipitarse al río desde un aparcamiento

Un hombre de 89 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse con su vehículo desde el aparcamiento de la zona comercial de Oiartzun (Guipúzcoa). Miembros de los Servicios de Emergencias han intentado su reanimación pero la víctima ha fallecido en el lugar.

Su acompañante, una mujer de 57 años de edad e hija del fallecido, ha sido trasladada al Hospital Donostia al resultar también herida, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las once y media de la mañana, los Servicios de Emergencias han recibido un aviso de un comunicante informando de que un vehículo se había precipitado desde el aparcamiento de la zona comercial de Oiartzun al río, con dos personas, padre e hija, en el interior del mismo.

Una vez en el lugar, los recursos de emergencias se han hecho cargo de la actuación y una patrulla de la Ertzaintza ha accedido al río y ha atendido a la ocupante, una mujer de 57 años de edad, quien finalmente ha sido trasladada al Hospital Donostia.

El conductor del turismo, de 89 años de edad y padre de la mujer, ha fallecido como consecuencia del accidente, por lo que los recursos sanitarios personados han certificado su muerte. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Guipúzcoa por orden judicial y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este trágico siniestro.

Comentarios