martes 27/10/20

Muere un hombre tras ser golpeado por una máquina mientras trabajaba en una obra

Muere un joven repartidor de comida de 18 años tras chocar su moto contra un banco
Muere un hombre tras ser golpeado por una máquina mientras trabajaba en una obra

Un hombre, del que se desconocen más datos, ha resultado fallecido tras ser golpeado por una máquina en el municipio jiennense de Arquillos (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 9,45 horas, el 112 ha recibido el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), informando de un traslado aéreo que iban a realizar para un paciente que se encontraba en una obra de la calle Goya y que había sufrido un golpe en la cabeza. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Arquillos.

A pesar de los esfuerzos de los efectivos médicos por salvar la vida del afectado, solo se ha podido confirmar la muerte del mismo en el lugar del siniestro, del que se investigan las causas.

Desde el 112, se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Sanitarios ante la posibilidad de que se haya tratado de un accidente laboral.

Más información en vídeos 
Comentarios