Muere un joven de 35 años tras precipitarse desde el andamio en el que trabajaba

ambulancia, accidente, rescate, helicóptero sanitario, emergencia, urgencia
photo_camera Muere un joven de 35 años tras precipitarse desde el andamio en el que trabajaba

Un varón de unos 35 años ha fallecido este jueves tras precipitarse desde el andamio en el que estaba trabajando en la localidad leonesa de Matadeón de los Oteros, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.03 horas de este jueves, 14 de mayo, momento en el que un alertante solicitó asistencia médica para un varón de unos 35 años que había quedado inconsciente tras precipitarse desde un andamio en el que estaba trabajando en una obra de la calle de la Cárcaba en Matadeón de los Oteros.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl intentó reanimar, sin éxito, al herido, de quien no se dispone por el momento de más datos, y quien resultó finalmente fallecido.

Comentarios