jueves 29/10/20

Muere un hombre de 53 años tras caerle encima una compuerta cuando estaba trabajando

Muere un joven turista de 21 años tirado en la calle tras recibir una brutal paliza, accidente, ambulancia, emergencias, urgencias,
Muere un hombre de 53 años tras caerle encima una compuerta cuando estaba trabajando

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido en la tarde de este lunes en un accidente laboral registrado al caerle encima la compuerta pesada de un barco en el Puerto de Vigo.

Según los datos facilitados por la Policía Nacional y fuentes sanitarias, este accidente laboral sucedió sobre las 13,45 horas de este lunes en un barco en muelle de Armadores Pereira, en la zona de Orillamar.

Al trabajador, han señalado fuentes de la Policía Nacional, "le cayó una puerta dentro de un barco con un peso considerable", tras lo que ha fallecido en el lugar.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al paciente, J.P., de 53 años de edad, que falleció en el lugar de los hechos, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y policiales.

La Policía ha indicado que la investigación sobre este accidente laboral con resultado de muerte corresponde a la Inspección de Trabajo, pero ha aclarado que al lugar han acudido efectivos de Policía Científica y se comunicará al juzgado lo sucedido.

Más información en vídeos 
Comentarios