viernes 26/2/21

Fallece un trabajador tras caer al vacío desde una tercera planta de un edificio

Muere un joven de 17 años y dos heridos tras atropellarles un conductor borracho, ambulancia, accidente,
Fallece un trabajador tras caer al vacío desde una tercera planta de un edificio

Un trabajador de 58 años ha fallecido este lunes tras precipitarse desde un tejado mientras realizaba una obra en el municipio de Villanueva de Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 11,00 horas en la calle Cerro, cuando la víctima realizaba labores de instalación de una tela asfáltica en la cubierta de un edificio de tres plantas y ha caído al patio interior, por causas que se investigan.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado la muerte del obrero, junto con Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, que ha tenido que proceder a la apertura de la puerta de la vivienda para acceder al patio donde se hallaba el cuerpo del obrero precipitado.

Como consecuencia de ello, el 112 ha alertado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentarios