miércoles 22/9/21

Muere un hombre que practicaba senderismo en un paraje tras caer por un barranco

Hallan el cadáver calcinado de una mujer de unos 40 años en un parque público, cadáver, funeraria
Muere un hombre que practicaba senderismo en un paraje tras caer por un barranco

Un varón de 75 años ha perdido la vida esta tarde en Aramaio (Álava), al parecer, tras sufrir una caída por un barranco en la zona de Santa Agueda. Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas y, tras finalizar su labor la comitiva judicial, un helicóptero de la Ertzaintza ha procedido al traslado del cuerpo del finado.

Sobre las 17.00 horas de esta tarde, un particular ha contactado con el Servicio de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 para alertar de la localización de un montañero en estado inconsciente en la zona de Santa Agueda, en Aramaio. Al parecer, podría haberse precipitado por un barranco y presentaba alguna fuerte contusión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

De inmediato han sido movilizados al lugar diferentes Servicios de Emergencias, y el facultativo de la dotación sanitaria allí desplazada ha confirmado el fallecimiento de la víctima como consecuencia de las lesiones sufridas.

Seguidamente ha acudido a la zona una Comitiva Judicial con el fin de practicar las pertinentes diligencias y, una vez finalizada su labor, el cuerpo del finado ha sido trasladado por un helicóptero de la Ertzaintza hasta un aparcamiento de Arrasate, donde le esperaban los servicios funerarios, los cuales procedían a su evacuación al Servicio de Patología Forense de Vitoria.

Comentarios