jueves 23/9/21

Muere un joven de 21 años tras caer al vacío una altura de 20 metros en un paraje

Muere al sufrir quemaduras cuando trataba de transformar marihuana en resina de hachís, ambulancia
Muere un joven de 21 años tras caer al vacío una altura de 20 metros en un paraje

Un joven de 21 años y nacionalidad francesa ha fallecido esta noche en Ibiza tras precipitarse desde una altura de 20 metros, desde las murallas de Dalt Vila.

El suceso ocurrió a las 23.50 horas cuando el joven sufrió una caída desde el baluarte de Santa Llúcia hasta una zona rocosa ubicada bajo el acantilado, han informado el Servicio de Atención Médica Urgente 061 y el Ayuntamiento de Ibiza.

Desde el Consistorio han detallado que a las 00.06 horas, el servicio del 112 confirmó que la Policía Nacional había encontrado el cuerpo en la zona de rocas y que, debido a la dificultad de acceder desde tierra, se debía realizar el rescate por mar.

La embarcación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil llegó al lugar a la una de la madrugada y trasladó el cuerpo al puerto pesquero.

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación al ser los primeros en llegar donde se encontraba el precipitado, que estaba en compañía de amigos en el momento de la caída.

Una ambulancia de soporte vital avanzado se desplazó hasta el lugar pero los sanitarios solo pudieron cetificar la muerte del joven. 

Comentarios