martes 30/11/21

Un fallecido y cuatro heridos graves tras una colisión frontal entre dos coches

Un fallecido y cuatro heridos graves tras una colisión frontal entre dos coches, choque, accidente, tráfico
Un fallecido y cuatro heridos graves tras una colisión frontal entre dos coches

Un hombre de 49 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas de gravedad tras una colisión frontal entre dos turismos en la carretera CV-60 a su paso por la localidad valenciana de Castelló de Rugat.

El suceso ha ocurrido pasadas las 16.10 horas de este viernes en el kilómetro 20 de la citada vía, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente, según han informado a Europa Press desde el Centro de Control de Tráfico de la DGT.

Hasta el lugar se han desplazado dos helicópteros medicalizados para asistir a las personas heridas, así como diversos agentes de la Policía Local de Castelló de Rugat, la Guardia Civil y dotaciones de bomberos de Ontinyent y Gandia, un sargento de esta última localidad y un cabo del parque de Xàtiva del Consorcio Provincial, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el propio cuerpo provincial.

No obstante, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha pedido posteriormente la desmovilización de uno de los dos helicópteros, ya que finalmente no ha sido necesaria su intervención al movilizar dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y dos Samu, que han trasladado a las personas heridas a un centro hospitalario.

Los bomberos han procedido a excarcelar a cinco personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados, aunque finalmente una de ellas ha fallecido.

Para proceder a la excarcelación de los heridos se ha desviado el tráfico de la CV-60 en Castelló de Rugat por la CV-619.

Comentarios