jueves 22/10/20

Muere una joven de 30 años tras empotrarse su coche contra el muro de una vivienda

Muere un hombre tras chocar contra un muro el vehículo que conducía y salir ardiendo
Muere una joven de 30 años tras empotrarse su coche contra el muro de una vivienda

Una joven de 30 años de edad vecina de Vigo ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado al perder el control del vehículo y empotrarse contra el muro de una vivienda en el municipio de Nigrán (Pontevedra).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil a Europa Press, tuvo conocimiento de este siniestro sobre las 00,50 horas sucedido en el kilómetro 7,800 de la carretera PO-552 que une Vigo y Tui a su paso por Nigrán.

El vehículo en el que viajaba la joven que falleció perdió el control y se empotró contra el muro de una vivienda y una señal informativa, han confirmado las mismas fuentes.

Para liberar a la única ocupante del vehículo, ha relatado el 112 Galicia, ha sido necesaria la intervención de equipos de salvamento y excarcelación.

El 112 ha indicado que a las 00,30 horas de este lunes un particular alertó de lo que pasaba, lo que llevó a activar un operativo integrado por profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como por los Bomberos de Baixo Miño y miembros del GES de Val Miñor que, finalmente, han llevado a cabo la excarcelación.

El 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria para atender a la mujer accidentada, S.P.G., de 30 años, pero el personal sanitario finalmente confirmó su fallecimiento tras realizarle maniobras de reanimación.

Además, medios de emergencias comprobaron el estado del vehículo y descartaron que ardiese como apuntaban algunas de las personas que llamaron al 112 Galicia para avisar tres el accidente registrado en la carretera de Camposancos, a su paso por la parroquia de Priegue.

Más información en vídeos 
Comentarios