viernes 28/1/22

Mueren dos personas en una colisión con dos furgonetas y un turismo implicados

El Estado recauda 16,5 millones en multas de tráfico en lo que va de año en CLM. En la imagen de archivo agentes de la Guardia Civil de tráfico interviniendo en accidente
Mueren dos personas en una colisión con dos furgonetas y un turismo implicados

Los dos ocupantes de un coche han fallecido este domingo en una colisión fronta en la que se han visto implicadas dos furgonetas y un turismo en el kilómetro 1.101 de la N-340 en L'Ampolla (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 05.53 horas y aún se están investigando las causas por las que se ha producido el siniestro, que también ha provocado cuatro heridos menos graves, dos de los cuales han sido trasladados al Hospital de Amposta (Tarragona) y los otros dos al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).

Se han activado cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y hay un carril cortado para retirar los vehículos accidentados.

Comentarios