sábado 17.08.2019

Mueren dos hombres en sendos accidentes tras quedar atrapados bajo sus tractores

Mueren dos hombres en sendos accidentes tras quedar atrapados bajos sus tractores
Mueren dos hombres en sendos accidentes tras quedar atrapados bajos sus tractores

Un hombre perdió la vida en la tarde del viernes tras quedar atrapado bajo el tractor que manejaba en una finca del lugar de Agra, en Ponteceso (A Coruña).

El 112 Galicia, según informa, tuvo conocimiento del suceso a través de una llamada de un vecino que se producía sobre las 21,30 horas.

Seguidamente, se activó un operativo en el que participaron los profesionales sanitarios del 061, los bomberos de Carballo y el GES de Ponteceso.

Una vez en el lugar, los equipos de salvamento procedieron a liberar al conductor del tractor, que estaba atrapado debajo del vehículo sin signos de vida.

OTRA VÍCTIMA MORTAL EN EXTREMADURA

Por otra parte, otro hombre de 63 años de edad ha fallecido también víctima de un accidente de tráfico con un tractor, bajo el que ha quedado atrapado, ocurrido este pasado sábado en Alcazaba, una pedanía de Badajoz.

El siniestro ha ocurrido en el paraje Buenavista próximo a la localidad, según alertó una llamada al Centro 112 de Extremadura sobre las 21,30 horas.

Hasta el lugar se desplazaron un equipo médico del centro de salud de Pueblonuevo del Guadiana, una patrulla de la Guardia Civil y efectivos del parque de bomberos de Puebla de la Calzada.

Más información en vídeos 
Comentarios