lunes 30.03.2020

Mueren dos hombres brutalmente golpeados en sendas peleas, en la calle y en un bar

Mueren dos hombres brutalmente golpeados en sendas peleas, en la calle y en un bar
Mueren dos hombres brutalmente golpeados en sendas peleas, en la calle y en un bar

Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) investigan las circunstancias de la muerte de un hombre este sábado por la noche tras una pelea en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

En un comunicado este domingo, la policía catalana ha informado de que recibieron el aviso de una pelea en la vía pública a las 21.30 horas del sábado, en la que una persona había resultado gravemente herida.

Cuando los agentes llegaron el hombre estaba siendo atendido por personal del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y fue trasladado a un centro hospitalario donde murió posteriormente; y los Mossos han abierto una investigación para identificar al presunto autor de los hechos.

OTRO MUERTO EN GIRONA

Por otra parte, los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) investigan las circunstancias de la muerte de un hombre la madrugada de este domingo que ha resultado herido en un bar en Figueres (Girona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los hechos se han producido hacia las 4 horas de este domingo cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Figueres han sido alertados y se han dirigido a un bar donde había un hombre en el suelo, en estado inconsciente, que ha sido trasladado por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Josep Trueta de Girona en estado grave, donde ha muerto este domingo por la mañana.

Los Mossos han informado de que, aunque inicialmente el hecho apunta a un homicidio imprudente, los agentes de la DIC se han hecho cargo de las indagaciones para aclarar las circunstancias de la muerte y la autoría de los hechos.

Más información en vídeos 
Comentarios