Miércoles 24.04.2019

Muere un niño de 9 años tras ser brutalmente atacado por un perro de raza bulldog

Muere un niño de 9 años tras ser brutalmente atacado por un perro de raza bulldog
Muere un niño de 9 años tras ser brutalmente atacado por un perro de raza bulldog

Según recoge Informativos Telecinco, Frankie Willis fue víctima del ataque de un bulldog enrabietado que acabó con la vida del pequeño en el Tencreek Holiday Park de Inglaterra. Otras de las familias que había alojadas en las caravanas aledañas despertaron con los gritos de auxilio que emitía la madre.

Se cree que el dueño de este perro estaba alojado no muy lejos de la víctima. Cuando los agentes llegaron a la escena del crimen, el joven Frankie Willis no respondía, tal y como informa el portal web Metro

Desde que se diera por fallecido al menor, no han parado de llegar mensajes de amigos y familiares para rendir homenaje a este "niño increíble". Junto a la imagen que su madre, Tawnee, colgó en redes sociales, puede verse el texto de una mujer, que escribió: "Duerme bien, apuesto muchacho". A esto se le suman los comentarios de otros que dijeron estar "completamente sin palabras y con el corazón roto".

Mike West, Superintendente Detective del Equipo de Investigación de Delitos Mayores de D&C, aconseja a los usuarios de redes sociales a no especular sobre lo ocurrido como respeto a la familia, ya que son ellos los encargados de investigar. 

En lo referido a la detención del responsable, el Superintendente Detective ha dicho lo siguiente: "La mujer que arrestamos en relación con este asunto fue puesta en libertad y el perro permanece en las perreras. Pedimos que a los que conocieron a Frankie se les dé el espacio necesario para aceptar lo que sucedió". La investigación continúa.

Más información en vídeos 
Comentarios