Muere un motorista de 53 años tras sufrir una caída cuando se disponía a coger una salida

Mueren dos personas tras sufrir una caída con la motocicleta en la que viajaban
photo_camera Muere un motorista de 53 años tras sufrir una caída cuando se disponía a coger una salida

Un motorista de 53 años murió la noche de este domingo cuando cayó de su vehículo al disponerse a coger la salida de Sarrià-Sant Gervasi de la Ronda de Dalt de Barcelona, circulando en sentido Besòs.

El hombre murió en el mismo lugar del accidente, que se produjo por causas todavía desconocidas, y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación, ha detallado el Ayuntamiento de Barcelona este lunes.

La Guardia Urbana activó el servicio de apoyo psicosocial del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (Cuesb) para atender a los familiares de la víctima tras el accidente, producido sobre las 22.40 horas.

El consistorio ha lamentado la muerte del motorista, expresando su pésame a su familia y amigos, y ha reafirmado su compromiso para "continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad".

Ha destacado que esta es la 21 víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad, y ha defendido que la seguridad viaria es un compromiso que debe adquirir toda la ciudadanía.

Comentarios