Muere una menor de 17 años atropellada en una calle accidentalemente por un taxi

En estado muy grave un hombre al ser atropellado por un coche sin conductor atropello accidente tráfico ambulancia
photo_camera Muere una menor de 17 años atropellada en una calle accidentalemente por un taxi

Una joven de 17 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en Valencia tras ser atropellada por un vehículo en la Plaza de España, en pleno centro de la ciudad, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local. La víctima sufrió traumatismos de gravedad y murió al llegar al hospital.

El CICU recibió sobre las 3.45 horas un aviso del atropello, en el que la persona testigo del siniestro aseguraba que el coche implicado era un taxi. Sin embargo, según fuentes de la Policía Local, atestados investiga el accidente por parte de un turismo que no es un vehículo de servicio público y que era conducido por una mujer de 28 años.

Según estas últimas fuentes, el accidente se registró sobre las 3.40 horas, nada más salir del túnel de Germanías, justo al pasar el cruce de San Vicente. La Policía Local está realizando todas las comprobaciones para determinar cómo se ha producido el atropello, con el análisis de cámaras y cualquier otro elemento en el que los agentes se puedan apoyar.

Tras ser atropellada, la chica entró en parada cardiorrespiratoria y aunque recuperó las constantes vitales gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a las que fue sometida por el equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), su estado era "muy grave".

La joven fue trasladada en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital La Fe de Valencia para recibir asistencia. Sin embargo, falleció al llegar al centro hospitalario por la gravedad del politraumatismo sufrido.

Comentarios