Muere un joven de 36 años tras chocar su motocicleta contra la pared de un túnel

El túnel de Aguas Vivas de Guadalajara reabre tras una semana de mejoras
photo_camera Muere un joven de 36 años tras chocar su motocicleta contra la pared de un túnel

Un motorista de 36 años ha muerto este domingo tras sufrir un accidente en el túnel de Doctor Esquerdo, a la altura de Manuel Becerra, tras impactar contra la mediana y contra un coche que circulaba en el otro sentido, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido en torno a la 1 de la madrugada y, según investiga la Policía Municipal de Madrid, el motorista ha perdido el control en un curva del túnel y ha impactado contra la mediana, por lo que ha salido despedido del vehículo y ha impactado también contra un coche que circulada en sentido contrario.

El hombre ha sufrido varios traumatismos y lesiones graves por lo que finalmente Samur-Protección Civil no ha podido realizar maniobras de reanimación y ha confirmado su fallecimiento.

Una psicóloga de Samur-Protección Civil ha tenido que asistir a los ocupantes del vehículo contra el que ha impactado el motorista y se ha trasladado al domicilio de la víctima para informar a los familiares.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en el túnel de Doctor Esquerdo en ambos sentidos hasta que llegue la comisión judicial y se ha encargado de realizar el atestado.

Comentarios