martes 7/12/21

Un hombre de 55 años, J.A.P.D., falleció en la noche de este miércoles por una posible intoxicación de monóxido de carbono, al parecer a causa de un generador de gasoil en una bodega de Hornillos de Cerrato (Palencia).

Según ha informado el Centro de Emergencias de Castilla y León se recibió el aviso del incidente sobre las doce y media de la noche por lo que se solicitó asistencia para el hombre que estaba en una bodega y que, según el comunicante, podría haber fallecido.

La sala de operaciones avisó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al personal médico del centro de salud de Torquemada (Palencia). Ya en la bodega se comprobó que había saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación por monóxido, y que había un generador de gasoil que podría ser la causa, por lo que se avisó a los bomberos de la Diputación de Palencia y a las centrales de las empresas suministradoras de gas.

Los médicos confirmaron el fallecimiento del hombre, J.A.P.D. de 55 años. La Guardia Civil investiga ahora las causas del suceso.

Comentarios