domingo 20.10.2019

Muere un hombre después de haber sido violado por cinco de sus compañeros de trabajo

Tras atarle de pies y manos, le llevaron a un baño sin que pudiera defenderse y le agredieron brutalmente

Muere un hombre después de haber sido violado por cinco de sus compañeros de trabajo - PIXABAY
Muere un hombre después de haber sido violado por cinco de sus compañeros de trabajo - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre en Chile que no logró reponerse tras la violación sexual que cometieron seis de sus compañeros, ha fallecido finalmente en el hospital. Esta agresión fue una prueba más de la violencia que sufrió el hombre por parte de sus colegas.

El hombre, identificado con las siglas F.Q.C, era el blanco de las burlas, bromas de mal gusto e incluso agresiones físicas, tal y como informa el portal web La República. Su última 'jugarreta' se le fue de las manos y provocó que el trabajador acabara en el hospital.

Los cinco hombres interceptaron al hombre de 44 años, para después atarle pies y manos y llevarle a un baño sin que pudiera defenderse. Una vez allí, le introdujeron un objeto por el ano, lo que le provocó lesiones internas graves.

Después del ataque, la víctima fue ingresada en el hospital de Curicó, donde se intentó atenderle unas complicaciones que cada vez iban a peor. Seis meses después, fue enviado al Hospital de Temuco, donde no pudieron hacer nada por él. Finalmente, ha fallecido en ese centro hospitalario.

Más información en vídeos 
Comentarios