Muere un hombre tras colisionar el coche que conducía con un camión en la A-66

accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía, salirse de la vía,
photo_camera Muere un hombre tras colisionar el coche que conducía con un camión en la A-66

Un hombre de 53 años ha fallecido tras la colisión por alcance entre un camión con semirremolque y un turismo en el kilómetro 308 de la A-66, a la altura El Cubo de la Tierra del Vino, en sentido Salamanca.

Una llamada al centro de emergencias Castilla y León 112 a las 08.30 horas alertaba del suceso, al que han acudido la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y de Zamora, los Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora y de la Diputación de Salamanca. 

Al lugar del siniestro, se trasladaron seis bomberos del Parque de Zamora Centro con un camión autobomba y un furgón de rescate, quienes realizaron labores de excarcelación del conductor del turismo. También un helicóptero medicalizado del Sacyl y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor. Mientras que el conductor el camión ha resultado ileso. 

El accidente ha obligado a cortar la autovía A-66 sentido creciente hasta la finalización de los trabajos de atención sanitaria y retirada de los vehículosen el lugar, con el tráfico desviado por la N-630. La circulación ha quedado restablecida a las 11.45 horas, según informa la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Comentarios