Muere un guardia civil de 53 años tras ser picado por una avispa en su finca

Al no regresar a su casa ni responder a las llamadas telefónica, sus familiares se desplazaron a la finca donde encontraron su cadáver
Una batida de caza acaba en tragedia: mata a su hermano de un disparo de escopeta, patrulla, Guardia Civil, agente, cadáver, crimen, finca, zona rural, camino,
Muere un guardia civil de 53 años tras ser picado por una avispa en su finca

Un agente de la Guardia Civil de 53 años ha muerto ha causa de la reacción alérgica que le provocó la picadura de una avispa mientras estaba realizando labores de mantenimiento en un viñedo de una finca de su propiedad, situada en Villaquejida (León).

Según ha informado Subdelegación de Gobierno, el hombre se encontraba en su finca desbrozando unos terrenos donde tenían plantados viñedos, cuando sufrió la picadura del insecto del que era alérgico, lo que provocó su fallecimiento pese a lograr suministrarse la correspondiente medicación.

Al no regresar a su casa ni responder a las llamadas telefónica, sus familiares se desplazaron a la finca donde encontraron su cadáver sobre las 2.00 horas de ayer. Una vez el cuerpo fue localizado, un médico procedió a certificar la defunción, aunque, no fue hasta cerca de las siete de la mañana cuando los servicios de emergencias levantaron el cuerpo para realizar la autopsia, que confirmaría la causa de la muerte.

El fallecido prestaba servicio en el cuartel de la Guardia Civil en Benavente (Zamora) y pasaba algunos finas de semana y sus vacaciones en Villaquejida, municipio del que era natural.

Comentarios
clm24.es/admin: