Muere embarazada tras salvar a sus hijos de un brutal e intencionado atropello

El autor del atropello decidió arrollar a la familia entera tras discutir con el marido de la mujer que ha fallecido

Muere embarazada tras salvar a sus hijos de un brutal e intencionado atropello
photo_camera Muere embarazada tras salvar a sus hijos de un brutal e intencionado atropello

Según recoge Informativos Telecinco, en Estados Unidos, una mujer embarazada ha muerto atropellada tras intentar salvar a sus seis hijos y a su marido. El autor del atropello decidió arrollar a la familia entera tras discutir con el marido de la fallecida. La discusión comenzó cuando el padre de familia pidió al conductor que dejase de fumar cerca de sus hijos menores ya que dos de ellos eran asmáticos. 

El suceso que ha ocurrido en el condado neoyorquino de Rockland comenzó cuando Melissa Shawn de Loatch, su marido y sus seis hijos acudieron a una tienda de las afueras de la pequeña ciudad. Cuando llegaron a la puerta del establecimiento, el marido de la mujer le pidió a Jason Méndez, otro de los clientes, que no fumase en el interior ya que dentro se encontraban sus hijos y, dos de ellos, eran asmáticos.

Al recibir esta petición, el hombre comenzó a discutir y entabló una fuerte pelea con el padre de la familia. Fue entonces cuando en mitad de la disputa, Jason Méndez se montó en su coche y decidió atropellar a toda la familia. Antes de arrollar a los siete miembros, Melissa Shawn de Loatch se interpuso entre el vehículo y sus seis hijos para protegerles del fuerte golpe.

Sin embargo, el arrollamiento no terminó ya que el conductor volvió a echar marcha atrás para coger impulso y volver a atropellar a los seis menores y a sus padres. En su segundo intento, Jason Méndez volvió a pasar por encima de la mujer y tan solo golpeó a los niños. Una vez realizados los atropellos, el conductor decidió darse a la fuga.

La policía y los servicios de emergencia llegaron a los pocos minutos al lugar donde se había producido el brutal impacto. Una vez personados en el atropello, los médicos trasladaron a la familia al hospital donde, una hora más tarde, falleció la madre. Tres de los hijos han resultado ilesos, una niña de 2 años ha sufrido una conmoción cerebral, su hermano de 3 años lesiones en el hígado y el padre y otro de los niños continúan ingresados en el centro médico.

Ha sido el marido de Melissa Shawn de Loatch quien ha relatado el trágico suceso en sus redes sociales. El hombre ha confirmado que tan solo dos días antes de la muerte de su mujer, ambos descubrieron que estaban esperando otro hijo.

Por otro lado, los agentes de seguridad consiguieron capturar a Jason Méndez y ahora está acusado de asesinato en segundo grado y de siete intentos de homicidio

Comentarios