miércoles 12/8/20

Un muerto y dos heridos tras un choque al circular un coche en dirección contraria

Imagen de archivo de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados

Un hombre de 49 años ha fallecido y otras dos personas --un hombre de 54 y una mujer de 52-- han resultado heridas tras un choque frontal que tuvo lugar entre dos turismos sobre las 00.20 horas de este domingo en la TF-1, a su paso por Granadilla de Abona (Tenerife), al circular uno de los coches en dirección contraria.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, los bomberos del Consorcio tuvieron que liberar a los dos varones que se habían quedado atrapados en el interior de los vehículos y sacó a la tercera herida de uno de los mismos.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los heridos, aunque solo pudo certificar el fallecimiento de uno de ellos.

En cuanto a los otros afectados, la mujer sufrió un traumatismo torácico y en miembro inferior de carácter moderado y el hombre tuvo traumatismos en miembro inferior de carácter grave, siendo ambos evacuados en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Por último, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Más información en vídeos 
Comentarios