miércoles 20/10/21

Muere un trabajador en un accidente laboral y otro es trasladado grave al hospital

Muere un hombre tras caer desde unos 12 metros de altura en un edificio, ambulancia, urgencias, emergencias, accidente, tráfico,
Muere un trabajador en un accidente laboral y otro es trasladado grave al hospital

Un operario ha fallecido esta tarde en el municipio ourensano de Coles, en concreto, en el lugar de Gustei, según informa el 112.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos poco antes de las 15.00 horas, a través de los servicios sanitarios, que comunicaron la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta este punto.

De manera inmediata, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia dieron aviso a Protección Civil de Coles y a la Guardia Civil. Además, también fue informado el GES de O Pereiro de Aguiar.

Ya en el lugar, los equipos de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los equipos de intervención que acudieron al lugar, el operario pudo sufrir una indisposición.

OPERARIO TRASLADADO EN TUI

Por otra parte, también esta tarde el 112 Galicia también supo de un accidente laboral en la parroquia de Guillarei, en Tui (Pontevedra).

Pasadas las cinco y media de la tarde, un particular alertó de que un compañero había sufrido un accidente con una máquina con la que estaba trabajando.

El CIAE 112 Galicia informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Tui.

Los medios desplazados hasta el punto confirmaron que el herido había sido trasladado al Hospital de Fátima.

Comentarios