Miércoles 20.03.2019

Una madre inyecta lejía a su bebé de tan solo 18 meses porque “no la amaba”

“Desde que tenía un mes de edad, le inyecté lejía y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo, hasta que comenzó a sangrar", ha confesado

Una madre inyecta lejía a su bebé de tan solo 18 meses porque “no la amaba”
Una madre inyecta lejía a su bebé de tan solo 18 meses porque “no la amaba”

Según recoge Informativos Telecinco, las torturas a las que sometió una mujer turca a su bebé desde que tenía un mes de vida, han estremecido a la sociedad del país, quienes se preguntan qué ha podido llevar a una madre a cometer tal inhumano acto.   

La policía de Estambul ha detenido a Elif K. por torturar a su bebé desde que tenía la edad de un mes, inyectándole lejía y jabón en numerosas partes de su cuerpo. 
 
Fue la propia madre Elif K. quien admitió a las autoridades turcas haberle realizado tales aberraciones a su bebé Eylul Miray porque no sentía ningún amor por la niña. 
 
La polémica que ha provocado gran controversia es que la mujer fue detenida e interrogada hasta en dos ocasiones tras sospechar de las agresiones, pero en ambas fue puesta en libertad. La tercera de las veces ella misma se entregó, admitiendo las torturas. 
 
En declaraciones recogidas por Daily Mail, la madre afirmó: “Desde que tenía un mes de edad, le inyecté lejía y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo, hasta que comenzó a sangrar. Entonces la llevé al hospital para recibir tratamiento. Cuando la dejaron volver a casa, continué torturándola. Le estaba inyectando lejía y jabón, además de cortarla con una navaja en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho”

Una de las veces que los padres llevaron a la niña al hospital y tras diagnosticarla que tenía el cráneo fracturado, rasguños y moretones en todo el cuerpo, los médicos empezaron a sospechar y contactaron a la policía que inició una investigación.

Elif fue arrestada e interrogada, pero puesta en liberada tras convencer a los policías de su inocencia.

Elif, quien tiene dos hijos más, está a la espera de recibir una sentencia mientras que la pequeña Eylul se recupera con su padre de todo el sufrimiento

Más información en vídeos 
Comentarios