En libertad un hombre que violó a una menor de 16 años y la encerró en una jaula

No irá a prisión a pesar de haber obligado a una menor de 16 años a tener relaciones sexuales con él y encerrarla en una jaula

En libertad un hombre que violó a una menor de 16 años y la encerró en una jaula
photo_camera En libertad un hombre que violó a una menor de 16 años y la encerró en una jaula

Según recoge Informativos TelecincoMichael Wysolovski no irá a prisión a pesar de haber obligado a una menor de 16 años a tener relaciones sexuales con él y la mantuvo cautiva en una jaula para perros durante más de un año en Georgia, EEUU.

Wysolovski, de 33 años, se declaró culpable en el juicio celebrado el jueves, que le sentenció a diez años de libertad condicional y ocho meses de prisión preventiva. No obstante, el periodo en la cárcel ya se ha contabilizado tras pasar ocho meses en el Centro de Detención de Gwinnett, antes de quedar en libertad bajo fianza en febrero de 2019.

El hombre, natural de Duluth, fue detenido en junio de 2017 después de que agentes del FBI y la Policía de Gwinnett encontrasen a una menor, de 17 años, en su casa. La joven, que había desaparecido de donde vivía en Carolina del Norte, estaba desnutrida, tenía la tiña y problemas de espalda ya que había estado durante largos periodos de tiempo encerrada en una jaula para perros, según informa 'The Atlanta Journal-Constitution'.

La comida, parte de sus castigos

Conoció a su víctima en un foro en línea para personas con anorexia cuando solo tenía 15 años. El hombre la convenció de que se fuese a vivir con él ymbos acordaron iniciar una relación sexual sadomasoquista.

Desde el primer momento, Wysolovski la manipuló, haciéndola creer que su vida no valdría la pena si aumentaba de peso, según informa ‘The Washington Post’Controlaba sus hábitos alimenticios y utilizaba la comida para castigarla o forzarla a realizar actos sexuales.

En Georgia, no se pueden aplicar cargos de crueldad infantil si los actos se han realizado contra personas de 16 años o más, por lo que Wysolovski no ha sido acusado de abuso infantil. Además, aunque causó un “dolor físico excesivo durante las relaciones sexuales” y psicológico, ya que la víctima, tras ser liberada, intentó suicidarse tres veces, no ha sido acusado de violación y sodomía.

Tanto la menor como sus padres, no han querido enfrentarse a un juicio y volver a pasar por ese “trauma”. No obstante, han obligado a Wysolovski a registrarse como un delincuente sexual de por vida.

Comentarios