Una joven agrede a su madre brutalmente con unas tijeras mientras dormía y es detenida

La madre gravemente herida escapó "como pudo" del domicilio y se refugió en un bar próximo
Una joven agrede a su madre brutalmente con unas tijeras mientras dormía y es detenida - PIXABAY
photo_camera Una joven agrede a su madre brutalmente con unas tijeras mientras dormía y es detenida - PIXABAY

La Policía Local de A Coruña ha detenido en la madrugada de este jueves a una joven por agredir a su madre con unas tijeras mientras dormía. El altercado ocurrió en torno a la 1:41 de esta madrugada, tras recibir un aviso para que se acercasen a un establecimiento de hostelería en la calle San Isidoro donde se encontraba una mujer había sido agredida.

La víctima de 48 años ha indicado a los agentes que "se encontraba durmiendo en su domicilio cuando su hija entró en la habitación propinándole varios golpes en la cabeza con unas tijeras de 25 centímetros de hoja, de las que escapó como pudo" abandonando el domicilio y refugiándose en un bar cercano", según informa la Polícia Local.

La mujer, que pidió ayuda saliendo en camisón y descalza, añadió que su hija padecía "un cierto desequilibrio psicológico". Los policías comprobaron que el camisón tenía manchas de sangre y avisaron a una ambulancia del 061.

Para verificarlo, los agentes se personaron en el domicilio y, tras reiterados requerimientos, consiguieron acceder al interior. Al abrirles la puerta, la hija de la agredida les manifestó que "había tenido una discusión con su madre por la tarde y que le quería dar un susto mientras dormía, pero que la situación se le fue de las manos".

Por este motivo, la joven de 25 años de edad fue detenida y atendida por personal sanitario, quien procedió a su traslado para su valoración. Por todo ello, la chica fue custodiada en el centro sanitario y, posteriormente, quedó a disposición judicial en los calabozos policiales. 

La implicada se enfrenta a un posible delito de violencia en el ámbito familiar con resultado de lesiones o un delito de homicidio en grado de tentativa, han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios