lunes 14.10.2019

Investigan a tres menores por presuntamente agredir sexualmente a un niño de 9 años

Los tres menores le obligaron a ponerse de rodillas y a realizarles una felación a cada uno de ellos mientras le grababan
Investigan a tres menores por presuntamente agredir sexualmente a un niño de 9 años
Investigan a tres menores por presuntamente agredir sexualmente a un niño de 9 años
Según recoge Informativos Telecinco, el Juzgado de Menores número dos de Valencia ha abierto una investigación por un delito de agresión sexual a un niño de nueve añospor parte de tres menores de edad. Los hechos tuvieron lugar en un chalé de un municipio de la Ribera hace dos meses, tal y como ha publicado el periódico Levante.

La Fiscalía de Menores de Valencia solicitó una medida de internamiento para el mayor de ellos, de 15 años, que se encuentra en un centro en régimen cerrado y terapéutico. Los otros dos presuntos autores del delito, en cambio, se encuentran en libertad sin medidas cautelares al tener 11 y 13 años. Fue este último el que supuestamente tomó la iniciativa para que la víctima les realizara una felación.

Asimismo, el presunto inductor habría hecho fotografías y grabado los hechos, aunque finalmente borró las mismas. Por ello, la Guardia Civil ha intervenido los teléfonos móviles de los menores para rastrear e intentar recuperar los archivos. Los cuatro jóvenes se conocían por ser vecinos de la misma urbanización en la zona de la Ribera.

Los hechos se descubrieron gracias a un familiar de la víctima, quien escuchó rumores sobre que el niño podría haber realizado felaciones a varios adolescentes de su urbanización. Sus allegados presentaron una denuncia que terminó con la identificación de los tres menores.

Más información en vídeos 
Comentarios