sábado 14.12.2019

Investigan la aparición de un cadáver descompuesto semienterrado en un paraje

Investigan la aparición de un cadáver descompuesto semienterrado en un paraje
Investigan la aparición de un cadáver descompuesto semienterrado en un paraje

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el campo en la zona de Puntiró, en la parte que se encuentra en el término municipal de Palma.

Según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía, el cadáver no ha podido ser identificado todavía y se está a la espera de las pruebas de ADN para comprobar su identidad.

Cerca del cuerpo sin vida ha aparecido ropa de mujer y un bolso con documentación a nombre de una mujer.

Si bien, han explicado que hasta que se conozca el resultado de las pruebas no se podrá identificar el cadáver.

Al lugar ha acudido policía científica y el Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.

El hallazgo fue realizado por una mujer este martes por la noche y que dio un aviso de emergencia. Al conocer la noticia, se desplegó un dispositivo de búsqueda conjunto entre Policía Nacional y Guardia Civil pero no pudo encontrar los restos mortales debido a las malas condiciones de visibilidad.

Tras esto, este miércoles por la mañana se ha retomado la búsqueda y el cuerpo ha sido encontrado por la Guardia Civil que, finalmente, ha traspasado el caso a la Policía pues el cuerpo se encontraba en Palma, zona de actuación que corresponde al Cuerpo Nacional de Policía.

Todo parece indicar que el cuerpo pertenece a la mujer cuya documentación ha sido encontrada a su alrededor pero debido a su estado se deberá esperar a las pruebas de perfil genético que pueden tardar unos 15 días.

Más información en vídeos 
Comentarios