Domingo 16.06.2019

Ingresa en la UCI un hombre con graves heridas al ser hallado atado en la cama de su casa

Ingresa en la UCI un hombre con graves heridas al ser hallado atado en la cama de su casa
Ingresa en la UCI un hombre con graves heridas al ser hallado atado en la cama de su casa

La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que en la tarde de este lunes ingresara en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería un hombre con varios traumatismos y heridas que fue encontrado por los servicios médicos atado de pies y manos en una cama en su vivienda en el barrio de El Puche.

Fuentes policiales y sanitarias han indicado a Europa Press que fue sobre las 16,30 horas cuando los miembros del 061 alertaron a los agentes de Policía de la situación en la que habían encontrado al hombre, de nacionalidad española y sobre el que no han trascendido más datos, tras un aviso dado por un vecino del barrio.

Los servicios de emergencias se habían desplazado hasta la residencia del varón, ubicada en la calle Pasaje de los Niños, después de que un conocido alertara a los servicios de emergencias al extrañar su presencia esa misma mañana, ya que tenía por costumbre verlo diariamente.

Al entrar en la vivienda, cuyo puerta estaba abierta, los equipos médicos encontraron al hombre atado, "inconsciente" y con "heridas y contusiones por todo el cuerpo", según avanza también este martes 'La Voz de Almería'. Los médicos procedieron a su inmediato traslada hospitalario al tiempo que avisaron a la Policía a través del servicio de emergencias 112.

Los agentes de la UDEV y Polícía Científica se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias ante los indicios de "violencia" sobre el dueño de la vivienda, en la que no se han encontrado ni armas ni estupefacientes, y en la que su morador vivía solo, según los primeros indicios.

Por su parte, el hombre que no ha podido ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra en estado grave en el Hospital, donde se recupera de sus heridas a la espera de que pueda prestar declaración. De manera paralela, los investigadores han iniciado sus pesquisas en torno al barrio para tratar de hallar nuevas pistas.

Más información en vídeos 
Comentarios