martes 10.12.2019

Hospitalizado grave un niño de 3 años tras ser atacado brutalmente por un perro

El menor acudía con su padre a visitar a un amigo, dueño del can

Hospitalizado grave un niño de 3 años tras ser atacado brutalmente por un perro - PIXABAY
Hospitalizado grave un niño de 3 años tras ser atacado brutalmente por un perro - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, un niño de 3 años se encuentra hospitalizado, aunque no se teme por su vida, tras ser mordido en la cabeza y en la cara por un perro de la raza pastor alemán. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes cuando el menor y su padre fueron a visitar a un amigo en una vivienda de La Escala (Girona). 

El perro se encontraba en el jardín con 5 perros más. El pastor alemán se abalanzó sobre el niño propiciándole varias mordeduras en la cara y la cabeza hasta que su padre y el amigo de este consiguieron separarlos. Posteriormente, el niño fue trasladado al hospital Trueta de Girona por las heridas que presentaba según recoge el medio local Diario de Girona

Según fuentes policiales, el animal tenía toda la documentación en regla y no estaba considerado de raza potencialmente peligrosa. Sin embargo, la Policía Municipal ha levantado acta y a partir de ahora constará como un animal de raza peligrosa. Los Mossos, por su parte, han enviado las diligencias informativas en el juzgado. De momento, no consta ninguna denuncia por los hechos.

Más información en vídeos 
Comentarios