domingo 11/4/21

Encuentran el cadáver de un hombre de 41 años en extrañas circunstancias en un río

Encuentran en un río el cadáver de un joven de 20 años que había desaparecido. En la imagen el operativo de búsqueda de los GEAS
Encuentran el cadáver de un hombre de 41 años en extrañas circunstancias en un río

Agentes de la Policía Local, junto a miembros de la Nacional y bomberos, han procedido al rescate del cadáver de un hombre de unos 41 años que ha aparecido a primera hora de esta tarde en la orilla del río Ebro, junto al paseo de La Florida, en Logroño.

Según información a la que ha tenido acceso Europa Press, el aviso se ha recibido alrededor de las 16.00 horas de esta tarde y, a partir de este momento, será Policía Nacional quien se haga cargo de la investigación.

Por su parte, y según ha informado el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un particular quien ha informado de la presencia de un hombre tendido en las inmediaciones del Ebro, concretamente en una zona aledaña al río en el paseo de La Florida.

La persona que da el aviso "no asegura si la persona pudiera estar fallecida al encontrarse en un lugar sin acceso desde el paseo".

Por esos motivos, desde SOS Rioja se ha movilizado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como Policía Local, Policía Nacional y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

Con ayuda de los bomberos, el personal sanitario accede a la zona donde se encontraba la persona comprobando que estaba fallecida. Finalmente, desde SOS Rioja se han movilizado a los Servicios Funerarios correspondientes.

Comentarios