Hallado el cadáver de un joven en un acantilada en extrañas circunstancias

Por ahora no han transcendido más detalles sobre la identidad del joven, ni tampoco sobre las circunstancias en las que se ha producido su muerte

Hallado el cadáver de un joven en un acantilada en extrañas circunstancias
photo_camera Hallado el cadáver de un joven en un acantilada en extrañas circunstancias

Los bomberos de Santander han rescatado este miércoles el cuerpo de un joven de nacionalidad extranjera de los acantilados de la punta Cabo Menor, sin que por el momento se conozcan las causas de su fallecimiento.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, pasadas las cinco y media de la tarde una persona que paseaba por esa zona ha visto el cuerpo inmóvil y ha dado aviso al Centro de Gestión.

Para atender el suceso, del que se desconocen las causas, se ha movilizado a los bomberos de Santander, a efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, a sanitarios del 061, a un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y al helicóptero de rescate del Gobierno de Cantabria.

Los bomberos han descendido hasta el lugar en el que se encontraba la víctima, en la parte baja de los acantilados, y, mediante un montaje de cuerdas, han subido el cuerpo a la parte superior del cabo. Una vez allí, el cadáver ha quedado bajo la custodia de la Policía Nacional, a la espera de la llegada de la autoridad judicial.

Por ahora no han transcendido más detalles sobre la identidad del joven, ni tampoco sobre las circunstancias en las que se ha producido su muerte. Sólo se ha confirmado que no es de nacionalidad española.

Comentarios