Hallado el cádaver de un varón de 35 años desaparecido desde el sábado

Efectivos de la Ertzaintza y miembros de los Servicios de Emergencias han encontrado este martes el cuerpo sin vida del hombre de 35 años que estaba desaparecido desde el pasado sábado en Bedia (Vizcaya), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Tras retomarse a primera hora de este martes el dispositivo de búsqueda, el hallazgo del cadáver se ha producido a las diez menos diez de esta mañana, en un monte de las inmediaciones de la localidad vizcaína.

Según ha indicado la Ertzaintza, por el momento no existen indicios de criminalidad en su muerte. En el lugar, una zona de monte en los alrededores de Bedia, se encuentra un médico forense.

La Ertzaintza activó un dispositivo de búsqueda para localizar a este varón, de 35 años de edad y vecino de Bedia, que se encontraba desaparecido desde el sábado.

Familiares del desaparecido interpusieron este pasado domingo la correspondiente denuncia ante la Policía vasca y este lunes se activó un dispositivo de búsqueda en el que han participado la unidad canina y de montaña de la Ertzaintza, un helicóptero de la Policía vasca, efectivos de la Policía local y voluntarios de Cruz Roja.

Comentarios