martes 17.09.2019

Hallan muerta a una joven de 22 años después de que un juego sexual "saliera mal"

Clientes del hotel aseguraron a la policía que horas antes de la muerte de Anna se habían escuchado gritos y discusiones entre la pareja

Hallan muerta a una joven de 22 años después de que un juego sexual "saliera mal"
Hallan muerta a una joven de 22 años después de que un juego sexual "saliera mal"

Según recoge Informativos Telecinco, una joven británica de 22 años ha sido hallada muerta en la habitación de un hotel de Suiza tras lo que parece ser un juego sexual que se les fue de las manos, según ha afirmado su novio. El hombre comenzó  a gritar desesperadamente, alertando a al personal del hotel Ramada La Palma au Lac, quien a su vez avisaron a las autoridades.

Un hombre de 29 años y nacionalidad germana ha sido detenido en relación con la muerte de su novia, la británica Anna Florence Red, quien murió en la habitación del hotel suizo de Ramada La Palma au Lac, en Locarno, donde se encontraban alojados.

El novio de Anna Florence aseguró a la policía que la muerte se había producido después de que un “juego sexual que salió mal”. A través de los gritos del joven, el personal del hotel aviso a la policía quien halló el cuerpo de la británica en el suelo del baño. Pese a los intentos por reanimarla de los sanitarios, no pudieron hacer nada por su vida.

En información recogida por Infobae, la autopsia realizada a la chica reveló que murió por asfixia y que tenía pequeños cortes y fracturas por todo el cuerpo. Los resultados del análisis coinciden con la versión del hombre, de quien se ha ocultado su identidad por seguridad, sobre el juego sexual llevado al extremo, pero las autoridades suizas no descartan que la muerte se hubiese producido por un ataque deliberado contra la mujer.

Clientes del hotel aseguraron a la policía que horas antes de la muerte de Anna se habían escuchado gritos y discusiones entre la pareja.

Más información en vídeos 
Comentarios