Golpean y meten en un retrete la cabeza de un niño de 12 años al que acusan de acosar a sus hijos

Tenía atemorizado a los alumnos del centro y algunos padres se han tomado la justicia por su mano

Golpean y meten en un retrete la cabeza de un niño de 12 años al que acusan de acosar a sus hijos - Pixabay
photo_camera Golpean y meten en un retrete la cabeza de un niño de 12 años al que acusan de acosar a sus hijos - Pixabay

Según recoge Informativos Telecinco, un presunto acosador ruso de 12 años de la región rusa de Primorie ha encontrado la horma de su zapato cuando los padres de algunas de sus víctimas se tomaron la justicia por su mano y como escarmiento le dieron una paliza y le metieron la cabeza en un retrete.

Los hechos comenzaron en una escuela en Bolshói Kamen, en Primorie. Un joven de 12 años llamado Semión, según recoge RT de Deita.ru, tenía atemorizado a los alumnos del centro y sus acosos habían trascendido hasta medios locales.

Sus compañeros se quejaban de sus brutales métodos así como de incluso amenazarles con un cuchillo. Las diferentes denuncias presentadas ante la policía no sirvieron para que su acoso terminase e impotentes ante su impunidad, unos padres decidieron poner fin a sus fechorías dándole un escarmiento.

Como recogen varios medios rusos, un hombre y una mujer fueron los que protagonizaron la represalia. Así, mientras la mujer vigilaba en la puerta de los servicios, el varón le golpeó repetidas veces y terminó introduciéndole la cabeza en el retrete. La intervención de una profesora puso fin a la lección al matón local.

Ahora, tras la detención del hombre, la Fiscalía y el departamento de Educación de esta región rusa investigan los sucesos para fijar la culpabilidad de los acusados y del joven acosador.

Comentarios