sábado 14.12.2019

Golpea e intenta violar a su empleada doméstica que huye desnuda a la calle

El agresor, en libertad con cargos y orden de alejamiento
Golpea e intenta violar a su empleada doméstica que huye desnuda a la calle
Golpea e intenta violar a su empleada doméstica que huye desnuda a la calle

Una mujer está hospitalizada en Alcira, Valencia, después de que el dueño de la casa donde trabajaba como empleada doméstica intentara violarla y le diera una paliza. La mujer pudo escapar y salió desnuda a la calle, donde la ayudaron. Ha tenido que ser operada de una pierna.

La víctima de este intento de agresión sexual notó que algo iba mal cuando el dueño de la casa que estaba limpiando en Carlet echó la llave. Cuando ella le preguntó por qué lo hacía, le respondió que llevaba tiempo queriendo tener sexo con ella.

El agresor, de 41 años, la desnudó, la golpeó con la culata de una pistola y le dio patadas en las piernas cuando ella cayó al suelo, según cuenta el diario El Levante. En un momento que el hombre fue a por alguna otra cosa para seguir pegándole ella consiguió huir a la calle, desnuda.

El agresor no dudó en dispararle con la pistola pero no resultó herida. La bala impactó contra la pared.

En la calle la mujer fue auxiliada por una concejal de la localidad valenciana de Carlet. Permanece ingresada en el Hospital de la Ribera, Alcira, donde ha tenido que ser operada de una pierna debido a las heridas que le causó el agresor.

El agresor, que fue detenido tras intentar huir el pasado sábado, está en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la mujer. El arma no ha sido localizado.

Más información en vídeos 
Comentarios