Muere a causa de una hipotermia una mujer que fue localizada con vida tras desaparecer

Muere un hombre tras ser atropellado por un turismo en plena vía pública, ambulancia, urgencias, emergencias, hospital, accidente, atropello
photo_camera Muere a causa de una hipotermia una mujer que fue localizada con vida tras desaparecer

Begoña Sanjuan Sagredo, la mujer desaparecida desde el pasado domingo, 3 de febrero, en la localidad burgalesa de Briviesca ha fallecido después de que fuese localizada este martes con vida, según ha confirmado Protección civil a través de su perfil en Twitter.

El dispositivo desplegado tras su desaparición, del que formaban parte miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Briviesca y Protección Civil, daba con el paradero de la mujer, de 67 años y con demencia senil, a primera hora de esta mañana en una finca de Quintanillabón.

La mujer, cuya desaparición ha movilizado también a familiares y algunos voluntarios, presentaba un cuadro de hipotermia extrema en el momento de su localización del que no se ha podido recuperar y, pese a ser trasladada al centro de salud de Briviesca, finalmente ha fallecido.

La familia de Begoña Sanjuan denunció su desaparición este lunes, después de que saliese de su casa el pasado domingo sobre las 17.00 horas y no regresase a su domicilio, algo que desde el primer momento se achacó a la demencia senil que tenía diagnosticada.

Tras la denuncia, se puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda, en el que los Cuerpos de Seguridad solicitaban también la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para tratar de dar con el paradero de la mujer.

Comentarios