Hallan en un barranco el cadáver de un joven de 34 años que había desaparecido
Pablo Año Moreno, el hombre de 34 años que desapareció hace más de un mes en La Matanza de Acentejo (Tenerife), ha sido encontrado sin vida esta mañana. Desde SOS Desaparecidos, que mantenía una alerta de búsqueda vigente, han informado sobre la noticia en redes sociales.
La Guardia Civil, junto a otros efectivos, han procedido a la identificación del cuerpo, que ha sido localizado por familiares de Pablo en un barranco próximo a su vivienda, en la zona de Finca San Diego, según han informado fuentes locales como 'El Día'. El entorno del joven se encuentra devastado. Habían manifestado su profunda preocupación las últimas semanas y pedían todos los medios y recursos posibles para dar con él.
El caso de Pablo se calificó como "urgente" al tratarse de una "persona vulnerable". SOS Desaparecidos compartió una descripción para tratar de encontrar al joven cuanto antes. Finalmente, después de 34 días, su familia ha conocido la peor de las noticias tras el hallazgo cerca de La Matanza de Acentejo, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Todos los que le conocían lamentan su pérdida. Desde las redes sociales se suceden los mensajes de condolencias hacia su círculo más íntimo.