jueves 20.02.2020

Droga con LSD a sus compañeros de trabajo porque "estaban demasiado tensos"

Según sus palabras, lo hizo porque "estaban demasiado tensos", además de necesitar un extra de energía para afrontar la jornada laboral

Droga con LSD a sus compañeros de trabajo porque "estaban demasiado tensos" - PIXABAY
Droga con LSD a sus compañeros de trabajo porque "estaban demasiado tensos" - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, un joven de 19 años ha drogado a sus compañeros de trabajo con LSD, al echarlo en agua, en Missouri. Según sus palabras, lo hizo porque "estaban demasiado tensos", además de necesitar un extra de energía para afrontar la jornada laboral.

La policía de Arnold, Missouri, acudió al lugar, una empresa de alquiler de vehículos, cuando la encargada les avisó de que dos empleados habían tenido que ser trasladados a un hospital por un posible envenenamiento del agua, según recoge Daily Mail.

Una vez personados en el local, la encargada expresó a los agentes que un trabajador había estado actuando de manera extraña toda la mañana de los hechos. En concreto, aseguró ver al sospechoso echando algo con un gotero a una jarra de agua, de la que no bebió, y a dos botellas de sendos compañeros.

A continuación, después de varios tragos, los dos empleados comenzaron a sentirse mareados. Ante la extraña situación fueron trasladados a un hospital cercano donde se recuperaron y fue detectada la sustancia.

Por su parte, el arrestado, que confesó a los agentes haberlo hecho porque "estaban demasiado tensos", se enfrenta a los delitos de asalto en segundo grado y posesión ilegal de sustancias estupefacientes.

Más información en vídeos 
Comentarios