viernes 7/8/20

Detienen a un hombre de 43 años por la muerte de su vecino agredido brutalmente

Detienen a un hombre de 43 años por la muerte de su vecino agredido brutalmente
Detienen a un hombre de 43 años por la muerte de su vecino agredido brutalmente

Los Mossos han detenido este sábado en L'Escala (Girona) a un hombre de 43 años por su posible implicación en la muerte de un vecino de esta localidad a quien, durante una discusión, empujó y tiró al suelo, por lo que la víctima se golpeó la cabeza, quedó inconsciente y falleció en el hospital.

Según fuentes cercanas al caso, sobre las 19:30 horas del pasado jueves, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada desde un bar de L'Escala, en la que advertían de que un cliente, de unos 50 años, había caído al suelo y, tras recibir un golpe en la cabeza, respiraba con dificultad, pero estaba consciente.

Los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se desplazaron al lugar trasladaron al hombre, ya inconsciente, al Hospital de Figueres pero, a causa de la gravedad de sus heridas, esa misma noche fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció horas después.

Los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación y, tras tomar declaración a los dueños del bar y a varios testigos, averiguaron que la víctima había mantenido una discusión verbal con otro cliente y que ambos podrían haber ingerido gran cantidad de alcohol.

Al parecer, según estas fuentes, el detenido empujó a la víctima y, fue entonces, cuando cayó y se golpeó la cabeza.

La policía logró identificar al hombre que empujó a la víctima y este mediodía le han detenido en L’Escala por lo que, una vez realizadas las diligencias policiales, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Figueres.

Más información en vídeos 
Comentarios